+34 620957777
Porque… una imagen vale más que mil palabras

Porque… una imagen vale más que mil palabras

Seguro que no es la primera vez que oís este refrán, ni la última, pero… ¿conocéis la razón científica de tan clara y acertada afirmación?

El motivo de que las imágenes ganen la batalla a las palabras no es otra que nuestro cerebro, el cual procesa 60.000 veces más rápido la información visual que los textos. Así, somos capaces de recordar el 80% de las imágenes; es lo primero que nos entra por los ojos y mejor apela a nuestras emociones. O ¿acaso no es cierto que recordamos la cara pero no el nombre cuando nos son presentadas otras personas? No digamos ya si, además, nos resultó atractiva a primera vista dicha persona…

Pues con las imágenes aéreas ocurre lo mismo, ya que nos ofrecen una perspectiva diferente, una vista de pájaro que otorga a nuestro cerebro la posibilidad de observar y recordar el mundo, nuestro entorno, como si fuéramos verdaderas aves surcando el cielo. Es, digamos, como una presentación de altura!

Y ese es el motivo de por qué estamos aquí, porque desde Sotodrone queremos ser tus ojos, unos ojos que vuelen y vean más que cualquier otros, pero sobre todo, que te sirvan para presentar tu mundo como único.
¿No te lo crees? Pues echa un vistazo al siguiente video que hemos preparado para vosotros y ¡cambia tu mundo con Sotodrone!

No comments.