+34 620957777
Grandiosa boda por el aire

Grandiosa boda por el aire

Elegantes los novios, hermoso el lugar y espectacular el enlace desde nuestro drone.

Así ha sido esta maravillosa boda en la isla de La Toja, Galicia, celebrada el pasado 4 de julio. Como, también, nuestra primera colaboración con Photodelux, que cuenta con una amplia trayectoria en la realización de reportajes fotográficos para bodas y eventos.

Una ceremonia llena de colorido y buen gusto… El de los muchos invitados que recibieron a nuestro drone con expectación y simpatía. La misma que la de los muchos curiosos que se acercaron a ver el majestuoso paseo por la alfombra roja que realizaron Rocío y Borja.

Gracias a los novios por permitirnos pasar con ellos tan importante fecha. Y por supuesto, al Gran Hotel de la Toja por abrirnos sus puertas.

No olvidaremos ese fantástico día en tan magnífico escenario. Sus imágenes para el recuerdo las hemos seleccionado en el siguiente video, con el deseo de poder compartir tan maravillosas vistas con todos vosotros.

Porque… ¿no os parece acaso más grandiosa esta boda desde el aire?
Sotodrone.

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>