+34 620957777

“Pies… para qué los quiero, si tengo alas para volar”. Así de convincente sonaba esta afirmación de Frida Khalo quien, por entonces, ni había oído hablar ni imaginaba que unas aeronaves no tripuladas surcarían los cielos ofreciéndonos una perspectiva increíble y absolutamente nueva. Y es que de la unión de la tecnología aeronáutica y del arte audiovisual surgen infinidad de posibilidades.
Estas aeronaves no tripuladas son los llamados drones o RPAS, por sus siglas en inglés (Remotely Piloted Aircraft Systems).
Y el nuestro, el mejor considerado del mercado –según Mundodron-.


No obstante, vamos a presentarnos primero y enseguida contaremos las maravillas de nuestro DJI Inspire que, como señalan algunos, parece llegado directamente del espacio.

Sotodrone es una empresa joven, dinámica y eficiente que tiene como objetivo hacer posible con excelencia cualquier proyecto que necesites, ya que no sólo cumplimos con todas las normas y requisitos que exige la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, sino que además aportamos conocimiento, técnica, calidad e ilusión.
Madrileños de origen, pero conocedores de la grandeza y potencial de la zona, hemos establecido nuestra sede en Sotogrande. No obstante, cubrimos toda la geografía penínsular y sus maravillas desde el aire.

Carlos Díaz-About us-Sotodrone
Carlos Díaz Torres
Ingeniero y MBA. Gestor y Operador de RPAS.

DJI Inspire-Sotodrone
DJI Inspire

    Cámara: fotografía 12 Megapixels y grabación de vídeo, desde 1080p con 24 y 60 imágenes por segundo, hasta resolución 4K a 24 y 30 imágenes por segundo + Sistema Gimbal con rotación 360⁰ + Dos mandos: uno para volar, otro para grabar + Vuelo indoor sin GPS con el Sistema Vision Positioning +
    Velocidad máxima de vuelo 80 Km/h.